OBRA PÚBLICA 
viernes, 12 mayo de 2023 | 20:57

“Se me cumplió el sueño de la casa propia” 

Simona Gil de San Francisco del Monte de Oro, es parte de las afortunadas familias que ya cuentan con su propio hogar gracias al Plan “Casa Propia”. 

La entrega de estas 8 viviendas se realizó mediante un trabajo en conjunto entre el Gobierno nacional y el Gobierno de la provincia, con el objetivo de generar soluciones habitacionales, promover el pleno desarrollo de las familias y fomentar la industria de la construcción a través de la creación de empleos locales.

Simona, quien vive con su nieto, se mostró muy emocionada al recibir su nueva casa. “Soy criada aquí en San Francisco y siempre soñé con tener mi casa propia, y finalmente se hizo realidad. Estoy muy agradecida”, dijo Simona.

Además, resaltó que ahora pueden disfrutar de su propio espacio y ya no tienen que preocuparse por mudarse constantemente. “Cada uno tiene su cuarto y todas las comodidades que necesitábamos”, agregó.

La entrega de estas viviendas es una gran noticia para la comunidad de San Francisco del Monte de Oro y un paso importante en la dirección correcta para asegurar que todos tengan un hogar seguro y cómodo para vivir.

Nota y fotos: ANSL San Francisco.

Temas Relacionados