VILLA MERCEDES
lunes, 08 mayo de 2023 | 10:44

El bailarín Facundo Mazzei brindó un seminario en el Molino Fénix

El famoso artista fue convocado por la Academia Arte en Escena.

Este sábado 6 en las instalaciones del Molino Fénix, se realizó un seminario en el marco del Día Internacional de la Danza. La organizadora Susan Cabrera, profesora de Arte en Escena, abrió la convocatoria a aquellas personas apasionadas por la danza y la música.

Facundo Mazzei, reconocido bailarín, coreógrafo y cantante argentino, estuvo a cargo del seminario dirigido a quienes desean alcanzar un sueño.

Mazzei, indicó: “Me llevaron a recorrer el Molino y quedé fascinado, nunca vine a Villa Mercedes, una ciudad que tenía pendiente recorrer y espero volver.” Además, comentó: “Me gustó mucho dar este seminario, me llevo lo mejor de las chicas y espero que en estas dos horas de trabajo, hayan podido aprender y llevar con ellas lo que pude transmitir desde mi experiencia y años sobre los escenarios”. 

Por su parte, la profesora manifestó: “Desde hace trece años, traigo profesionales para que puedan dar capacitaciones. Está bueno para que bailarines/as y profesores/as puedan evolucionar, nivelar y aprender. A veces no es fácil viajar a otras provincias para hacer estos seminarios, y pensé en Facu porque me gusta como trabaja”. Por último, dijo: “para bailar no hay edad y es para todos los gustos. Yo los invito a que se animen, si les gusta bailar nada se los puede impedir. Gracias a la gente de Molino Fénix por la predisposición”. 

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.