IMPACTO EN EL TURISMO
viernes, 05 mayo de 2023 | 13:42

“Luego de la Feria Industrial se nos triplicaron las consultas por reservas”

El megaevento que se llevó a cabo en el Parque La Pedrera de Villa Mercedes del 19 al 23 de abril, brindó la oportunidad para que el Complejo Turístico “La Candela” de San Francisco del Monte de Oro, al igual que otros sectores de la provincia, puedan darse a conocer y seguir captando futuros clientes. 

Los encargados del Complejo Turístico “La Candela“ de San Francisco del Monte de Oro estuvieron presentes con su stand y destacaron lo importante de la Feria Industrial, en donde se da a conocer al mundo el potencial que tiene la provincia.

Marcelo Salado, propietario del complejo, dijo: ¨Nosotros tuvimos un stand en donde promocionamos la localidad y nuestro complejo, y nos dimos cuenta de que nos sirvió muchísimo, porque luego de la feria se nos triplicaron las consultas por reservas e información del lugar en nuestras redes”, contó.

El encargado también valoró la organización del evento y deseó la continuidad del mismo por los beneficios que significó. “Nosotros desde nuestro lugar seguiremos apoyando estos eventos que son muy buenos para todos”, señaló.

Sin lugar a dudas, estas fuertes propuestas que lleva a cabo el Gobierno ayudan a que la provincia siga creciendo, acompañando directamente a todos los sectores productivos para que estos puedan no solo cumplir sus sueños, sino que también a seguir generando nuevos puestos de trabajo.

Nota y fotos: ANSL San Francisco.