CUNA DE EMPRENDEDORES
sábado, 22 abril de 2023 | 18:44

“Esta Feria le hace bien a San Luis, a las fábricas y a las industrias”

Carolina Balotta visitó la Feria Industrial y destacó la importancia de este tipo de eventos para el crecimiento productivo de la provincia. 

La visitante mercedina, que se dedica al trabajo en marketing, explicó que aprovechó la feria para contactarse con empresas locales con las que podría trabajar en el futuro. “La verdad que hay un montón de industrias que yo no sabía que estaban en Villa Mercedes, por ejemplo. Yo hago marketing y está buenísimo, estoy sacando un montón de datos de diferentes empresas”, sostuvo. 

Carolina agregó, además, que recuerda las ediciones anteriores de la Feria y reconoce que los cambios de la nueva edición están acordes a los tiempos que corren. “Hacía mucho que no se hacía la Feria, yo fui a las ediciones anteriores y estoy muy contenta. Me acuerdo que fui a la última, siempre me gustaron las marcas. Veo de diferente en esta Feria la innovación. En 22 años, pasaron un montón de cosas. Yo creo que hay mucha tecnología ahora. A la que yo fui, hace 22 años, estaba hermosa, pero para esa época hoy es distinto. Esta Feria le hace bien a San Luis, a las fábricas y a las industrias”, afirmó la visitante. 

 

Nota y fotos: ANSL.