VILLA MERCEDES
lunes, 17 abril de 2023 | 15:26

Volvió la Tarde de los Abuelos en el “Molino Fénix”

Este sábado por la tarde, los abuelos y abuelas iniciaron el ciclo 2023.

El sábado 15 de abril volvió el clásico ciclo que ofrece el “Molino Fénix”: la Tarde de los Abuelos. Comenzó la temporada 2023 en la Pared de Mármol.

Este espacio convoca a los adultos mayores a pasar una jornada divertida. Allí, se encuentran amigos y se forman nuevos lazos. Entre charla y charla se disfruta de una merienda, juegan al bingo, cantan y también se presentan talleres de cerámica y peluquería.

No puede faltar en cada sábado, la animación y la voz de Giselle “La Loba”, que le pone el marco ideal para hacer bailar a nuestros abuelos y abuelas.

Elsa, una de las participantes, comentó: “Nos gusta mucho cómo nos atienden las chicas y les aconsejo a aquellas personas que están solas que vengan, acá te olvidas de los problemas”.

En tanto, Carmen, parte de la organización, dijo: “Arrancamos con todo, lleno de abuelas y abuelos, y los invito a todos de todas las edades a participar, porque la van a pasar súper bien, se van a divertir y se van a llevar muy lindos premios”, afirmó.

Los encuentros están estipulados cada 15 días, aunque desde la organización anticiparon que se pueden dar todos los sábados.

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.