CULTURA
jueves, 06 abril de 2023 | 13:07

San Martín fue sede de inicio de los Intercolegiales Culturales Edición 2023

El pueblo del norte puntano vivió una mañana diferente, en dónde se reunieron en la plaza Libertador General San Martín las escuelas de todo el departamento, hubo grandes sorteos para todo el público y la participación de la banda local “Dale Ritmo” y un cierre extraordinario con “Grupo Menta”.

La iniciativa tiene una modalidad itinerante, convenios con otras instituciones o casas culturales, y suma nuevos formatos para la producción de proyectos creativos.

Esta edición se denomina Viví Inter porque las experiencias serán vividas en los nueve departamentos de la provincia, con jornadas de trabajo lúdico recreativas. “Esta feria va a recorrer distintas localidades de San Luis para que la comunidad, las instituciones educativas y artistas locales puedan acercarse a participar”, dijo Victoria Vega, responsable de Intercolegiales Culturales.

Los links de inscripción para los diferentes públicos participantes, que incluye como todos los años, nivel Inicial, Primario, Secundario, e instituciones de gestión cultural, se encuentran disponibles en la web: https://intercolegiales.culturasanluis.com/inscripciones/ 

Nota y fotos: ANSL San Martín.