BARILOCHE
jueves, 30 marzo de 2023 | 16:45

El profesor Mauricio Sosa suma experiencia en el Panamericano de Pesas

El profesional del equipo de trabajo del Campus ULP es parte de la organización del evento que comenzó el 27 de marzo y se extenderá hasta el 2 de abril.

El profesor Mauricio Sosa, que está al frente de la escuela de levantamiento olímpico del Campus de la Universidad de La Punta, participa del Panamericano de Pesas como parte del staff de la organización, a cargo de la Federación Argentina de Pesas.

Sosa llegó el 23 de marzo a Bariloche, sede del torneo, y la competencia comenzó el 27 y se extenderá hasta el 2 de abril

“En el equipo de la organización realizamos diferentes tareas, desde el armado, a las acreditaciones y la disposición de las tandas de competencia; además de participar en el área de sistema”, comentó Mauricio, quien dialogó con Prensa ULP camino al Club Bomberos de Bariloche, epicentro de la actividad, generada en el país como parte de los festejos por el centenario de la FAP.

Y precisó que en este Panamericano de categorías mayores “hay 20 deportistas de la Selección Argentina en un torneo que reúne a 200 competidores de 15 países, a partir de los 21 años. Llevaremos la experiencia a San Luis, para seguir creciendo y entregando nuevas herramientas a nuestros deportistas”, sostuvo. 

Nota y fotos: Prensa ULP.

Temas Relacionados