CICLO LECTIVO 2023
miércoles, 29 marzo de 2023 | 11:48

Nave Cultural: se suman los talleres de escritura y literatura y decoración de interiores

Se trata del “Taller de Escritura y Literatura” que será dictado por Mirian Márquez y “Decoración de interiores” que estará a cargo de Teresa Cantisani. Las personas interesadas en estas propuestas ya pueden inscribirse. 

“El Taller de Escritura y Literatura apunta a brindar herramientas para que todos aquellos interesados optimicen la construcción de la comunicación oral y escrita, ejercitando una dinámica y fluidez en el campo discursivo, con la estética y la belleza que nos propone el lenguaje literario. Está destinado a adultos y adultos mayores”, informó Mirian Márquez, la responsable del curso.

Se dictará todos los martes de 18:00 a 20:00 en La Nave Cultural, ubicada en Av. Centenario y Justo Daract. Tendrá una duración anual. Las inscripciones pueden realizarse al 2216050752, los cupos son limitados. El valor mensual es de $3.000. Las clases inician el 11 de abril.

Por su parte, el taller “Decoración de interiores” comenzará la próxima semana. Las clases serán todos los martes de 16:00 a 18:00 y estarán coordinadas por Teresa Cantisani. 

“Es un curso intensivo de todo lo que contiene un proyecto de diseño y decoración, es decir, la iluminación, los materiales, el color, con todas las tendencias actuales. Porque después de la pandemia se modificaron muchas necesidades de las personas de tener una mejor espacialidad ya sea desde el punto de vista tecnológico, económico, etc.”, explicó Cantisani.

El curso posee una duración de seis meses. Tiene un costo mensual de $2.500 por persona. Las inscripciones se realizan al 2665010801, los cupos son limitados.

Más información sobre el resto de los talleres en el siguiente link:

https://culturasanluis.com/lanzaron-las-inscripciones-2023-para-los-talleres-de-la-nave-cultural/.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura. 

Temas Relacionados