CULTURA
miércoles, 29 marzo de 2023 | 15:43

El Coro Mezzoforte abrirá sus audiciones en abril

La convocatoria es abierta a la comunidad. Se realizará todos los sábados, a las 10:00, en la Nave Cultural, ubicada en Av. Centenario y Justo Daract.

Ibar Escudero, director del Coro Mezzoforte, que el año pasado formó parte de las agrupaciones vocales que interpretaron el Réquiem de Mozart, para la inauguración del Cine Teatro San Luis, detalló que en abril comenzarán a realizar las audiciones para integrarlo.

Por otra parte, Escudero detalló que si bien la convocatoria es para jóvenes adultos, no es excluyente y no es requisito obligatorio para los interesados tener experiencia o conocimientos previos. “Ayuda para empezar y para poder seguir creciendo musicalmente”, agregó.

Para más información los interesados deberán comunicarse a través del teléfono 2664791993 o seguir las novedades en su cuenta de Instagram @coromezzoforte.

Sobre el Coro Mezzoforte

Nació el 14 de octubre de 2012, como respuesta a la iniciativa del actual director y fundador, Ibar Escudero, de formar un coro a cuatro voces mixtas y actualmente el coro ensaya en Nave Cultural, ubicada en las calles Centenario y Justo Daract.

Trayectoria       

El coro ha participado en diversas actividades corales y sociales, tanto en San Luis como en otras provincias. Entre ellas, el “Concierto de 100 años Escuela Nº 14 Juan José de Urquiza”, en Alta Italia La Pampa en 2014, y en encuentros de coros de la Ciudad de San Luis. También ha embellecido la liturgia en ceremonias religiosas como casamientos y misas en la Iglesia Catedral, Nuestra Señora del Carmen, San Roque, entre otras.

 

Nota: Prensa Secretaría de Cultura.

Foto: Gentileza Coro Mezzoforte.