VILLA MERCEDES
viernes, 24 marzo de 2023 | 18:36

“King of La Pedrera” llega con toda su adrenalina al Skate Park

Este sábado, La Pedrera recibirá a los mejores skaters de Villa Mercedes y sus alrededores en la primera edición del certamen “King of La Pedrera”. Habrá premios por categorías a “best trick” y “best line”, DJs y muchas sorpresas más en el skate park del parque.

Este sábado 25 de marzo, los amantes de las patinetas van a tener la posibilidad de tener un certamen de jerarquía en Villa Mercedes. Con la organización de “Skaters San Luis”, y a partir de las 16:00 se estará desarrollando la primera edición de “King of La Pedrera”.

La competencia encontrará a los mejores patinadores de la ciudad que jornada a jornada practican sus trucos y destrezas en el skate park del parque, junto a diferentes skaters de la provincia y alrededores. Los mismos, podrán utilizar las residencias de La Pedrera para descansar antes de regresar a sus hogares.

Habrá DJs en vivo, y se entregarán premios a “Best Trick” y “Best Line” en categorías femenino y masculino, junto a un gran ambiente para todas las personas que quieran participar y disfrutar de las presentaciones de cada patinador o patinadora. La entrada es libre y gratuita.

Además, el certamen apoyará la iniciativa a la que adhiere el Gobierno provincial “La hora del planeta”, promoviendo la lucha contra el cambio climático por lo que las actividades tendrán un receso a partir de las 20:30.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.