SAN LUIS 4.0
jueves, 23 marzo de 2023 | 12:43

Inclusión Digital: casi 1500 jubilados ya recibieron sus tablets

Los dispositivos fueron entregados en Terrazas del Portezuelo en las tres primeras jornadas. A partir de este jueves será el turno para los alumnos del primario.

Ya son 1472 los jubilados que recibieron sus tablets en las primeras jornadas de entrega que realizó la Universidad de La Punta (ULP) en el Salón de la Puntanidad de Terrazas del Portezuelo. Este jueves será el turno de los alumnos de 1° a 3° grado del nivel primario de las escuelas de San Luis y Gran San Luis. El operativo continuará todas las semanas hasta finales del mes de junio.

“La entrega de tablets para jubilados continuará en abril, tanto para los que quedaron pendientes en San Luis y en el Gran San Luis como para los del resto de la provincia. Al igual que en esta primera etapa, cada beneficiario será notificado vía telefónica sobre la fecha y horario que deberá concurrir a retirar su dispositivo. Si algún jubilado que fue convocado y previamente avisado no pudo venir durante estas tres primeras fechas, puede acercarse durante los días de entrega, vamos a disponer una mesa para atender esos casos“, precisó la rectora de la ULP, Alicia Bañuelos.

Los beneficiarios pueden ingresar al sitio https://beneficiarios4punto0.sanluis.gov.ar, y con el número de DNI consultar si reciben el dispositivo en la semana en curso.

 

Nota y fotos: Prensa ULP.