TORNEO VENDIMIA
sábado, 18 marzo de 2023 | 15:59

Atletismo en Mendoza: compiten 22 representantes de la ULP

El equipo del Campus tendrá deportistas en pruebas de pista y campo, en categorías U16, U18, U20 y Mayores.

Este fin de semana se realiza en Mendoza la 26ª edición del torneo Vendimia de atletismo, que tendrá como escenario la pista del predio del Estadio Malvinas Argentinas y tendrá la presencia del equipo de atletismo del Campus de la Universidad de La Punta, con 22 integrantes que serán de la partida en diferentes pruebas de pista y campo.

El torneo estará fiscalizado por la Asociación Mendocina de Atletismo (AMA) y la Confederación Argentina de Atletismo (CADA).

“Se viaja como todos los años en busca del primer torneo que generalmente abre la temporada. Este año se nos adelantaron dos torneos en San Luis, y a Mendoza siempre llevamos a los atletas a buscar su primer marca del año, y para algunos de los nuevos integrantes del equipo será su primer experiencia fuera de San Luis”, indicó el profesor Emiliano Fernández, y puntualizó: “Esperamos que se de un gran torneo y que salgan buenos resultados”.

Los representantes de la ULP

U20: Gemma Rojas, Iara Aro, Martina Muñoz, Mateo Barrozo Carrera, Emilio Miranda Tejada, Antonio Martínez y Facundo Lima Bildoso.

U18: Sofía Caruso, Tobías Cabrera, Agustín Escalante, Alexis Soria Seguin y Renzo Mortaloni.

U 16: Jazmín Abayay, Rocío Caruso, Facundo Morales, Juan Cruz Salva, Santiago Heredia y Luciano Orozco Garay.

Mayores: Tomás Páez, Jeremías Tejerina, Tomás Terazani Villegas y Gabriel Masman.

Nota y fotos: Prensa ULP.