OBRAS PÚBLICAS
miércoles, 15 marzo de 2023 | 20:55

El centro cívico de Alto Pencoso se encuentra en etapa final de obra

La obra tiene un 90% de avance. El edificio servirá para brindar una mejor atención a los vecinos de la localidad.

El centro contará con un hall de ingreso, un área para la Municipalidad con despachos privados y oficinas para reparticiones provinciales. Debido al gran avance de la obra ya se encuentran realizando tareas de colocación de cartelería, terminación de cenefas, ajustes en la instalación eléctricas y la instalación de aires acondicionados.

La obra forma parte del Plan de Desarrollo Sostenible para los Municipios y fue consensuada con el intendente de la localidad. “Trabajamos en conjunto con los jefes municipales porque ellos saben la necesidad de los vecinos. En este caso se trata de un edificio que centralizará diferentes oficinas administrativas en un solo lugar”, indicó el jefe del Programa Grandes Obras de Arquitectura, Cristian Rasmussen.

“La gente de la localidad está muy contenta con la obra, ya que no tendrán que trasladarse tan lejos para realizar los trámites habituales”, comentó la jefa del Subprograma Estudio, Proyecto y Confección de Pliegos, Sofía Villarroel y agregó que el edificio contará con 150 metros cuadrados de superficie cubierta y con 50 metros cuadrados de superficie semicubierta.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas.

Temas Relacionados