CULTURA
martes, 14 marzo de 2023 | 16:11

Rosa Soria Boussy: “La Feria Provincial del Libro nos va a enriquecer notablemente”

La reconocida autora y referente de la comunicación puntana participará en el encuentro como moderadora en “Visiones Literarias desde la Región” junto a representantes de Mendoza, San Juan, San Luis y La Rioja. Este espacio se realizará el 16 de marzo, a las 19:00, en el Auditorio Berta Vidal de Battini (Lateral exterior norte) del Cine Teatro San Luis.

Soria Boussy expresó que en lo personal está inquieta y expectante sobre todo por las mesas de expositores que habrá de La Pampa, Catamarca, Mendoza, San Juan, La Rioja y San Luis. “Nos va a enriquecer notablemente y habrá un intercambio cultural importante en cuanto a lo regional”, adelantó.

Por otra parte, la comunicadora aseguró que es un gran acontecimiento para la cultura de San Luis la concreción de este encuentro literario. “El lugar donde se va a realizar es un predio que ofrece comodidades, muchas facilidades para quienes quieran concurrir, por lo que creo que van a ser tres jornadas intensas. Esperamos que la gente de San Luis las aproveche”.

Rosa Soria Boussy moderará la mesa “Visiones Literarias desde la Región”, que hará un repaso sobre el patrimonio literario de las cuatro provincias del Nuevo Cuyo, su actualidad y sus proyecciones, en ella participarán la Dra. Marta Castelino, de Mendoza; el Lic. Lautaro López Maggioni, de San Juan; el Prof. Fernando Justo de La Rioja y el poeta puntano Gustavo Romero Borri.

Para conocer el cronograma completo de la Feria Provincial del Libro ingresar al siguiente link:

https://culturasanluis.com/lanzaron-el-cronograma-de-actividades-para-la-feria-provincial-del-libro/

 

Nota y foto: Prensa de la Secretaría de Cultura.