ALTO RENDIMIENTO
sábado, 11 marzo de 2023 | 09:55

Luján Rugby Club cierra su pretemporada en la ULP

El plantel de rugby de Buenos Aires, que compite en la 1ra C de la URBA, eligió San Luis para fortalecer el trabajo previo a la competencia.

El plantel de Luján Rugby Club, que compite en la 1ra C de la Unión de Rugby de Buenos Aires (URBA), eligió San Luis para su cierre de pretemporada.

Marcelo Román, representante de la delegación de Luján, comentó: “Es el cierre de nuestra pretemporada, de jueves a domingo en San Luis. La idea es hacer actividades grupales y estamos muy contentos de haber elegido la ULP para alcanzar nuestro objetivo”.

Marcelo indicó que “acá esta todo impecable, la atención y las instalaciones. Estamos muy felices y ya lo pensamos como fijo para nuestras actividades de pretemporada de cada año”.

Germán Pettoello, head coach del plantel, puntualizó: “Somos un grupo de 36 jugadores y 8 miembros del staff técnico. La Universidad de La Punta es espectacular; desde las instalaciones, las residencias para descansar y el gimnasio de primer nivel, que no sé si habrá otro así en el país”.

Germán remarcó: “Estamos aprovechando mucho el gimnasio y la cancha, que es lo planificado. Y sobre todo estamos disfrutando el lugar”.

La infraestructura deportiva de la provincia de San Luis es elegida durante todo el año por diferentes equipos e instituciones del país para desarrollar sus objetivos deportivos.

 

Nota y foto: Prensa ULP.

Temas Relacionados