CIUDAD DE SAN LUIS
jueves, 09 marzo de 2023 | 15:59

Cultura será parte de las actividades de “Tramar” en la Plaza Pringles

Este viernes se realizará la cuarta edición, en el marco del Día Internacional de la Mujer. A partir de las 17:00, el Mercado de Artes, Diseño y Artesanías (MADA) estará con los stands de las mujeres artesanas. También, se realizarán shows en vivo con artistas locales y nacionales. 

El coordinador del MADA, Martin Baigorria informó que en esta oportunidad los stands serán solo de mujeres emprendedoras que conforman el MADA. Estarán de 17:00 a 22:00 en la Plaza Pringles.

“Vamos a participar con un cordón artesanal femenino, con 40 stands que estarán dentro del evento. Nos sumamos a todos los eventos masivos para que las artesanas tengan una salida laboral y un beneficio económico”, explicó.

Tramar está destinado a mujeres y disidencias emprendedoras, en un espacio de encuentro y formación. Ofrecerá además propuestas artísticas como música en vivo donde se presentarán la banda de Sueños del Arte, “La Negra Libre”, conformada por Melina Alcaraz en batería, Fátima Suárez en saxo, Mariana Muñoz en bajo y voz, Denisse Fernández en voz, Débora Carabajal en guitarra y coros, y Natalia Moyano en flauta traversa y violín. También, estará el “Ensamble Femenino”, de Sueños del Arte, con la cantante Fernanda Rivero; la artista nacional Luciana Jury y el cierre lo hará Nataly Belén.

Cuarta edición del ciclo Tramar 

En la primera etapa de la jornada, que es impulsada de manera conjunta con el Ministerio de Producción y la Municipalidad de la ciudad de San Luis, se brindarán los talleres de “educación financiera para emprendedoras”, “30 pasos para posicionar tu marca en redes” y “modelos canvas”. Estas actividades se realizarán de manera simultánea y comenzarán a las 15:00, en el Centro Cultural “José La Vía”.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Cultura.

Temas Relacionados