NUEVO SERVICIO
lunes, 06 marzo de 2023 | 11:51

Más de 2000 familias del sur de la ciudad de San Luis contarán con gas natural en sus domicilios

La obra se realizará en 3 etapas y permitirá que el recurso llegue a la totalidad de los hogares del barrio Serranías Puntanas.

El Estado provincial busca garantizar el acceso al gas natural para los hogares y los diversos emprendimientos productivos a lo largo de la provincia. En este sentido, hay obras de gas natural en marcha en Villa de Merlo, Villa Mercedes y Potrero de los Funes, entre otros, y en poco tiempo comenzarán en El Trapiche.

En la ciudad de San Luis específicamente, se construye la red de gas natural en el barrio Mirador del Portezuelo y en los próximos días se dará inicio a los trabajos en la barriada Serranías Puntanas. Por ese motivo, el jefe del Programa Infraestructura Energética del Ministerio de Obras Públicas, Norberto Gómez se reunió con los vecinos para dialogar sobre la obra, despejar dudas y responder inquietudes.

“Desde el Gobierno provincial nos reunimos con los beneficiarios para contarles que realizaremos la obra, en qué consiste y cuáles son los plazos y también para asesorarlos respecto de los trámites que ellos deberán realizar con los gasistas matriculados y la empresa proveedora del servicio a los fines de solicitar la conexión en sus domicilios”, mencionó Gómez, luego del encuentro que se realizó este viernes.

De la reunión también participó el ministro de Desarrollo Social, Nicolás Anzulovich.

 

Nota: Ministerio de Obras Publicas.