REFLEXIÓN Y RECONOCIMIENTO
domingo, 05 marzo de 2023 | 11:05

San Luis presente en un Encuentro Nacional a 3 años del primer caso de Covid en el país

En el acto denominado “Un país, una respuesta”, se homenajeó a todos los equipos de salud que trabajaron en el cuidado de la población para disminuir el impacto de la pandemia. El ministro de Salud de la Provincia, Cristian Niño, acompañó a la delegación sanluiseña, que concurrió en representación de todos los equipos del sistema sanitario provincial.

Este viernes 3 en el Centro Cultural Kirchner, de Buenos Aires, tuvo lugar el Encuentro Nacional a tres años del primer caso de COVID-19 en la Argentina. 

Fueron reconocidos los equipos de salud por su labor y participó el presidente, Alberto Fernández y la ministra de Salud, Carla Vizzotti. 

Por San Luis viajó una delegación en representación de todos los profesionales que trabajaron en pandemia, destacándose por su esfuerzo, capacidad de adaptación y entrega.

El acto comenzó a las 10:30 con las acreditaciones y desde las 11:00 hubo mesas sobre la respuesta del sistema de salud argentino, también del sector privado, voces de algunos protagonistas, con un acto de cierre e intervención artística; para concluir, a las 16:00, con las palabras de la ministra de Salud nacional y el presidente.

 

Nota y Foto: Ministerio de Salud.

Temas Relacionados