MOLINO FÉNIX
domingo, 26 febrero de 2023 | 13:40

Refuerzan las frecuencias del transporte interurbano para Rock en la Casa

La Secretaría de Transporte amplía los servicios del transporte interurbano entre San Luis y Villa Mercedes para los días del evento.

La Comisión Organizadora de Rock en la Casa, junto a la Secretaría de Transporte del Gobierno de San Luis, ampliaron las frecuencias y reforzaron los horarios para los cuatro días del festival. Desde San Luis, las salidas serán desde la EDIRO y arribarán a la Terminal de Villa Mercedes, que se encuentra a pocas cuadras del Molino. La misma modalidad para la vuelta.

El 1, 2, 3 y 4 de marzo, el Complejo Molino Fénix llevará adelante la cuarta edición con artistas nacionales e internacionales, además de bandas provinciales.

Ante la gran convocatoria que se espera, la Comisión y Transporte, han decidido ampliar los horarios de salida y regreso para las cuatro jornadas, y así facilitar el traslado de los fanáticos del interior provincial.

La empresa Blanca Paloma SRL, colocará de miércoles a viernes un servicio a las 6:00 desde San Luis con refuerzos a las 16:00 y 17:00, y para el regreso dos excepcionales a las 3:30 y 4:30 desde Villa Mercedes. El sábado a partir de las 7:00 y el mismo cronograma para la vuelta.

En tanto, Panaholma SRL, incluye frecuencias que inician para la ida a las 9:00 con refuerzos a las 15:00 y 18:15 desde el miércoles, con servicios excepcionales a las 3:30 y 4:30 para el regreso hacia San Luis. El sábado el mismo cronograma.

La grilla de los números nacionales indica que el miércoles 1º se presentan Dread Mar I y Jóvenes Pordioseros, el jueves 2 Airbag, Marilina Bertoldi y Coti, el viernes 3 Las Pelotas, Estelares y Cruzando el Charco, mientras que el sábado 4 cierran, Las Pastillas del Abuelo, Los Cafres y Turf.

 

Nota y fotos: Prensa Casa de la Música.