DESAYUNO ESPECIAL
jueves, 23 febrero de 2023 | 16:00

Reservá tu lugar para desayunar con música en vivo en el Cine Teatro

La invitación es para este sábado de 10:00 a 12:00, en avenida Justo Daract y profesor Berrondo de la capital puntana. El lugar se puede reservar por Mercado Pago o con transferencia.

El próximo sábado 25 de febrero, el Cine Teatro San Luis propone un nuevo desayuno bufet con acompañamiento musical. La actividad tendrá un cupo para 40 personas y será bajo la modalidad de mesas compartidas. Contará con opciones dulces, saladas, bebidas, y también elección de infusiones.

Durante esta ocasión, la comida estará colocada en la barra para que los comensales puedan servirse. Es preciso destacar que tendrá opciones para celíacos.

La actividad contará con la presencia del destacado guitarrista, Leandro Venezia, quien estará acompañado de la artista Ninii Lemon. Ambos presentarán de manera acústica un repertorio de varios cantautores y de diversos grupos musicales que los han incentivado a adentrarse en el apasionante mundo de la música.

El costo de la tarjeta es de $2.500, a partir de los 4 años, y se puede comprar en el siguiente link: https://mpago.la/1PmE84v o por transferencia al alias: CAFETEATRO.

Para más información los interesados se pueden contactar con el encargado de la cocina del buffet del Cine Teatro al teléfono 266-440-1011.

Todos aquellos que asistan con su vehículo podrán hacer uso del estacionamiento del Cine Teatro con entrada por calle Profesor Berrondo, mientras que el ingreso al teatro es por la puerta principal que da hacia avenida Justo Daract.

Nota y Foto: Prensa Secretaría de Cultura.