VILLA MERCEDES
sábado, 18 febrero de 2023 | 20:09

Rock en la Casa 2023 es realidad

El festival se llevará a cabo el 1, 2, 3 y 4 de marzo en el Molino Fénix.

El efusivo pedido de los fanáticos rockeros de todo el país, hizo que el equipo del Complejo Molino Fénix, reprograme el festival de rock más importante de la provincia de San Luis. Por ende, del 1° al 4 de marzo se llevará a cabo la cuarta edición en la explanada, tal como estaba previsto antes de la suspensión por el temporal ocurrido en Villa Mercedes a fines de enero.

Desde la organización anunciaron las bandas nacionales confirmadas: Chano, Cruzando el Charco, Estelares, Turf, Marilina Bertoldi, Coti, Dread Mar I, Airbag y Las Pelotas. Aunque aclararon que el festival tendrá, el menos, dos bandas más que serán confirmadas en los próximos días.

En tanto, los artistas provinciales ya están ciento por ciento confirmados para actuar en las dos primeras noches del Pre Rock: Verde Kabeza e’la Montaña, Chingones, Sic (Ness), Elipses, Arnaldo, Low Filter People, Adiós Bartolomé, Las Peligrosas, Viral, GIF, Hasta acá llegamos, Cazza 10, Extras, Noctámbulas, Los Incomprendidos del Pegamento, Yo y la Marea, Wasabeat, Vach, Reventar, Las luces que tocan la Tierra y Non Stop.

Por otro lado, también los artistas invitados de la provincia de San Luis como están confirmados: St. Louis Not Only Blues de la Villa de Merlo, Efecto Mercury de Villa Mercedes, Pablo del Fuego y Yekaram de San Luis capital.

La entrada será libre y gratuita. 

Nota y flyers: Prensa Molino Fénix.