CULTURA
sábado, 18 febrero de 2023 | 20:03

El Cine Teatro vivió una nueva noche de jazz en el foyer

La propuesta consistió en una cena con música en vivo por parte de reconocidos artistas puntanos.

Este jueves, el hall central del espacio cultural ubicado en Av. Justo Daract y Profesor Berrondo, fue el escenario de una nueva noche en la que sonidos y melodías orientadas al jazz deleitaron a los espectadores.

El Cine Teatro abrió sus puertas a las 21:00 para recibir a los espectadores que desearan realizar una visita guiada por el recinto. Luego, de la recepción en el Buffet, el excelentísimo pianista, Sergio Muriel, acompañado de la cantante Soledad Sampaio, y los destacados saxofonistas Fabio González, y Horacio “Pato” Rodríguez, fueron los encargados de hacer que el público disfrute de la cena que contó con una recepción plato principal y postre.

“Es la primera vez que estoy en el Cine Teatro, tuve la oportunidad de recorrerlo y quedé fascinada, me han recibido muy amablemente, me hicieron sentir como en casa”, explicó la cantante Soledad Sampaio.

Sobre el repertorio junto a Sergio Muriel, indicó que para esta noche especial hicieron clásicos de jazz como “Somewhere over the rainbow” y “Fly me to the moon”, entre otros. “Esta propuesta de cena con música en vivo me parece muy interesante que la gente de San Luis pueda venir a disfrutar de este tipo de shows con músicos como Sergio Muriel que es un placer tocar con él”.

Otro de los emblemáticos artistas en esta noche temática fue Horacio “Pato” Rodríguez, quien se mostró muy a gusto junto a su entrañable amigo de toda la vida, Sergio Muriel, con quien cantó en el viejo Tropicana que estaba en el piso superior del Cine San Luis. Por ese tiempo, Rodríguez pertenecía al Orfeón Puntano, el primer coro masculino puntano de San Luis.

“El público de esta noche es muy agradable, es gente que sabe lo que viene a ver y a escuchar”, expresó Horacio Rodríguez.

Casi al final de la velada, entre canciones, Sergio Muriel fue homenajeado por su cumpleaños. El público, los artistas y los integrantes del Cine Teatro le cantaron el feliz cumpleaños y lo saludaron con un caluroso aplauso.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Cultura.

Temas Relacionados