CULTURA
viernes, 17 febrero de 2023 | 12:13

El Cine Teatro San Luis propone un desayuno buffet con música en vivo

La invitación es para este sábado de 10:00 a 12:00 en Av. Justo Daract y Prof. Berrondo. El lugar se puede reservar a través de MP https://mpago.la/1PmE84v o por transferencia al alias: CAFETEATRO.

La actividad tendrá un cupo para 40 personas con mesas compartidas y contará con opciones dulces, saladas y bebidas. La selección de dulces y salados estará previamente realizada por el buffet, mientras que las bebidas e infusión son a elección del comensal, sobre una carta acotada.

El próximo sábado 18 de febrero, el buffet del Cine Teatro San Luis tendrá una nueva propuesta gastronómica con música en vivo. En esta ocasión el destacado pianista, Diego Tello, será quien con sus melodías agasajará a los presentes.

La comida estará colocada en la barra para que los comensales puedan servirse. Es preciso destacar, que en cada desayuno se elaboran opciones para celíacos.

Con respecto al repertorio que ofrecerá Diego Tello este sábado, estará compuesto de canciones orientadas al jazz, música clásica, folclore, entre otros.

El costo de la tarjeta es de $2.500, y se puede comprar en el siguiente link: https://mpago.la/1PmE84v o por transferencia al alias: CAFETEATRO.

Todos aquellos que asistan con su vehículo, podrán hacer uso del estacionamiento del Cine Teatro con entrada por calle Profesor Berrondo, mientras que el ingreso al teatro es por la puerta principal que da hacia Av. Justo Daract.

Para más información sobre el menú, contactarse con el encargado de la cocina del buffet del Cine Teatro al teléfono 266-440-1011.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.