LIGA FEDERAL DE BÁSQUET
martes, 14 febrero de 2023 | 14:04

Por la gran demanda de entradas, Alberdi jugará en el Estadio Arena La Pedrera

Después de su debut y primera victoria en la Liga Federal, Alberdi de Villa Mercedes llega entonado a su presentación como local. Debido a la gran expectativa por el encuentro, el “Azurra” recibirá a Almafuerte de Las Varillas en el Estadio Arena La Pedrera. Será este miércoles a las 21:00.

Con la alegría de haber logrado la victoria en su primer partido de Liga Federal, Alberdi y toda la ciudad de Villa Mercedes esperan con ansias la llegada del día miércoles para el debut en condición de local. A partir de las 21:00, el “Azurra” se medirá ante Almafuerte de Las Varillas, finalmente, en el Estadio Arena La Pedrera. Originalmente el encuentro se iba a desarrollar en el Estadio “Martín Crespo Hollman” (capacidad para 400 personas) pero debido a la gran demanda de entradas, el elenco villamercedino decidió mudar su localía al Arena (capacidad para 1.500 personas) para la comodidad de sus hinchas y el correcto desarrollo del espectáculo deportivo.

Las entradas estarán en venta el mismo día del partido, y tendrán un valor de $600, mientras que los socios abonarán $400, y los menores de 12 años podrán ingresar de manera gratuita. Las personas con discapacidad se podrán presentar con el CUD para retirar su entrada y la de su acompañante.

La venta de entradas anticipada será en la sede del club, ubicada en Belgrano 972, este martes de 18:00 a 21:00, mientras que el día del partido la boletería del Estadio se abrirá a las 19:00.

Será el primer partido de Liga Federal que Villa Mercedes reciba en su historia, por lo que se espera un apoyo masivo del público local y provincial.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Deportes.