INTEGRACIÓN DEPORTIVA
sábado, 11 febrero de 2023 | 17:38

El Club Deportivo Cultural San Martín visitó el Campus ULP

El equipo del norte provincial jugó amistosos ante la primera del fútbol local de Estudiantes. El “Santo” espera su debut en el torneo provincial.

El Club Deportivo Cultural San Martín, de la localidad homónima, estuvo de visita en el Campus ULP y jugó partidos amistosos.

Karim Neme, a cargo de los eventos deportivos del “Arturo Rodríguez Jurado”, comentó: “Están haciendo la pretemporada y querían venir al Campus, visitarnos y entusiasmar al plantel. Pudimos armarles una serie de partidos amistosos ante Estudiantes y están muy contentos”.

Walter Godoy, entrenador del “Santo” de San Martín, indicó: “Nos dan la posibilidad de venir al Campus y entrenar con todas las herramientas y todos los materiales. Salimos campeones en la zona norte y ahora nos toca jugar el Provincial, es un desafío para nosotros y tratamos de aprovecharlo al ciento por ciento”.

Cultural y Deportivo San Martín jugará con el ganador de La Totora y Pringles de La Toma, que se enfrentan este fin de semana.

Cristian Pereyra, delantero del equipo, remarcó: “Estamos preparándonos para lo que viene. Fui jugador de Estudiantes y jugar contra mi ex equipo es un orgullo. Es muy bueno jugar y probarnos con un equipo como Estudiantes”.

Karim Neme, puntualizó: “Nos encanta que vengan todos los clubes de toda la provincia, que vivencien y conozcan nuestras instalaciones. Estos encuentros entre clubes son maravillosos, porque forman los lazos de amistad que nosotros buscamos”.

 

Nota y fotos: Prensa ULP.