COMPLEJO MOLINO FÉNIX
sábado, 11 febrero de 2023 | 19:39

Alejo y Valentín visitaron Casa de la Música

Los artistas mendocinos se perfilan como el dúo rockero del 2023.

En el mediodía de este viernes, Alejo Llanes y Valentín Castro, visitaron Casa de la Música. Se presentan con un show en la provincia de San Luis, y aprovecharon la oportunidad para conocer los estudios más grandes de Latinoamérica.

Los jóvenes de 22 años, vienen construyendo este sueño desde niños. Acaban de lanzar su segundo disco “En el palacio de las almas”, y según cuentan ellos mismos, el material es “voraz, salvaje y honesto”, grabado junto al histórico ingeniero del rock nacional, Mario Breuer.

En su paso por Villa Mercedes se refirieron a los estudios: “Estos estudios son increíbles, todo lo que se dice parece ser real y deseamos volver para grabar y además poder vivir acá, en esta casa, mientras eso suceda y respirar música”.

Alejo y Valentín, editaron su primer material discográfico en 2018, llamado “Peculiares”. Durante estos años han llegado a festivales importantes como La Bienal 2019, dónde fueron ganadores y premiados para participar en el Festival Sonorama Ribera. Además, fueron parte del Harlem Festival, Lollapalooza 2020, Billboard Festival, Bien Pro, entre otros.

A pesar de su juventud, y corta carrera, este dúo mendocino, tiene gran aceptación de la industria y buenas críticas.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.