OBRAS PÚBLICAS
viernes, 10 febrero de 2023 | 08:23

Vandalismo en una escuela de Villa de Merlo que se encuentra en obra de refacción

El hecho se detectó este jueves cuando personal de la empresa que lleva adelante la obra ingresó a la Escuela Nº 26 “María Palmira Cabral” y se encontró con las paredes escritas y manchadas con pintura. La directora del establecimiento realizó la denuncia policial.

El Gobierno provincial lleva adelante obras de refacción, mejora y mantenimiento en el establecimiento educativo de Rincón del Este. Los trabajos se encuentran en etapa final de obra y el objetivo es que los alumnos y alumnas comiencen el año escolar con el edificio en perfectas condiciones.

Este jueves por la mañana, los obreros de la empresa que realiza la obra se encontraron una desagradable sorpresa ya que al ingresar al edificio detectaron que las paredes del pasillo y las escaleras, que ya habían sido pintadas, presentaban escrituras y manchas. El vandalismo también se detectó en el sector de los lavatorios del baño donde se derramó pintura.

Este tipo de acciones generan demoras en la obra porque los sectores vandalizados ya habían sido reparados como parte de la obra de mejora. Realizaremos lo necesario para reparar los daños e intensificaremos los trabajos para finalizar la obra en el plazo previsto”, indicó el jefe del Programa Infraestructura Escolar, Diego Canta.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.

Temas Relacionados