DEPORTES
jueves, 09 febrero de 2023 | 12:02

ICA y Lafinur comenzaron con victorias en la Liga Federal de Vóley

Los clubes de San Luis se encuentran en Santiago del Estero participando del torneo que reúne los mejores equipos de la República Argentina. ICA ganó sus dos primeros partidos, mientras que Lafinur debutó con un 3 a 0 ante CoDeBa.

El vóley de San Luis lleva un progreso sostenido año a año, consiguiendo cada vez mejores resultados a nivel nacional. En este comienzo de año, el club mercedino ICA, y el de San Luis Lafinur, viajaron a la provincia de Santiago del Estero para competir ante los mejores equipos del país en la categoría.

Ambas instituciones contaron con el aporte de la Secretaría de Deportes en materia de traslados, alojamiento y comida, para garantizar el bienestar de los deportistas y que puedan representar al vóley puntano de la mejor manera.

Lafinur, que viene de una victoria en su primer encuentro, disputará hoy a las 18:00 su segundo partido frente a Belgrano. Mientras que ICA, que arrancó llevándose el primer partido con un marcador ajustado ante la Escuela Madrynense de Vóley por 3 a 2, y en su segunda presentación con un contundente 3 a 0 a la Selección Argentina, jugará mañana a las 11:00 frente a Liniers.

La actividad nacional del vóley de San Luis seguirá en acción durante todo el año, y sobre fines del 2023, disputará la Liga A2 con un combinado que formará la Selección de San Luis.

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.

Temas Relacionados