CULTURA
martes, 07 febrero de 2023 | 17:16

La Secretaría de Cultura amplió su registro de artistas en San Luis

El objetivo es que todos los actores culturales de la provincia puedan inscribirse en la web de www.registro.culturasanluis.com y formar parte de la base de datos para su difusión y crecimiento. En esta oportunidad, se sumaron las categorías: “Talentos y artistas jóvenes”, “Productores musicales y artísticos”, “Técnicos en sonido”, “Escenógrafos” y “Estudios de grabación”.

“Desde la Secretaría de Cultura queremos recordarles que tenemos nuestra plataforma con el registro de artistas dentro de la página de cultura. Funciona como una puerta hacia la difusión de todos nuestros actores culturales de la provincia”, explicó Julieta Fages, responsable de Industrias Culturales y del Mercado de Arte, Diseño y Artesanías (MADA).

Las nuevas categorías incluyen “Talentos y artistas jóvenes” de hasta 29 años; “Productores musicales y artísticos”, “Técnicos en sonido”, “Escenógrafos” y “Estudios de grabación”.

“Nuestro objetivo es que se motiven, se inscriban, queremos darle esta oportunidad a los artistas que puedan ser parte de futuros beneficios que puedan surgir durante todo el año, siendo parte de una base de datos de la Secretaría de Cultura”, señaló Fages.

Los interesados deberán ingresar a www.registro.culturasanluis.com y completar el formulario.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.