PRODUCCIÓN LOCAL
martes, 07 febrero de 2023 | 13:04

Comienza una nueva semana de ventas directas de Sol Puntano

Toda la producción de la Colonia Agrícola y Góndola San Luis se podrá encontrar este miércoles y jueves entre las 9:30 y las 13:30, en los puntos de venta tradicionales de la capital puntana.

Como es habitual, esta semana el Ministerio de Producción estará habilitando espacios para que los trabajadores de Sol Puntano y Góndola San Luis puedan exhibir sus productos ante el público general. Así, los vecinos y vecinas de San Luis tendrán la posibilidad de acceder a diversos cortes de carne, verdura fresca y de estación, conservas, vinos y otros productos envasados.

El miércoles se llevará a cabo el primer encuentro, desde la plaza “Halcones del Cielo”, y luego el jueves continuará desde el espacio verde frente a la rotonda “Abuelas de Plaza de Mayo” (ex Torrontegui). En ambas jornadas la franja horaria para la actividad está programada entre las 9:30 y las 13:30.

Por otra parte, los interesados pueden adquirir los productos de Sol Puntano a través de la página www.solpuntano.com y retirarlos en el punto de venta mencionado. Además, se recomienda llevar bolsas reutilizables.

Nota y foto: Prensa Ministerio de Producción.