COMPLEJO MOLINO FÉNIX
lunes, 06 febrero de 2023 | 13:12

Se retomaron las grabaciones de los EP en Casa de la Música

El proyecto musical para artistas sanluiseños reanudó los trabajos en estudio. Desde su implementación, más de 6.000 personas tienen su material.

Los estudios de Casa de la Música, volvieron a recibir los talentos de la provincia de San Luis. El proyecto EP: Dale Play a tus Sueños, en el año 2021 tuvo más de 1000 inscriptos. Cada semana se grabó sin pausa para que el artista tenga su material.

Exequiel Scarel, Coordinador de Casa de la Música, indicó: “seguimos trabajando al ciento por ciento con aquellos músicos y músicas que allá por el 2021, se inscribieron en el proyecto Graba tu EP, que supieron audicionar en cada región de San Luis”. Además, afirmó: “de los 1000 inscriptos, ya llevamos entre un 80 y 90 % grabados, o sea que el artista ya tiene su material para venderse al mundo, es decir, material editado, masterizado y mezclado”.

Y sobre aquellos que todavía no han grabado, comentó: “que estén atentos y tranquilos, que los músicos que no han sido convocados todavía, durante este año se los llamará para grabar los dos temas para su EP”.

EP Dale Play a tus Sueños, nació en 2018, por iniciativa del Gobierno de San Luis, a través del Complejo Molino Fénix, con el objetivo de visibilizar el trabajo de las bandas y solistas de la provincia de San Luis. Durante estos años, un equipo de Casa de la Música, visitó San Luis capital, Villa de Merlo y Villa Mercedes, para escuchar a los músicos en distintas audiciones, para luego ser convocados a grabar su material en los estudios más grandes de Latinoamérica. Desde aquella fecha, hasta la actualidad, más de 6.000 personas tienen su trabajo.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.