CICLISMO INTERNACIONAL
miércoles, 01 febrero de 2023 | 12:13

Con la etapa Tilisarao – Juana Koslay, hoy empieza la III Vuelta del Porvenir

Los mejores ciclistas del continente recorrerán las rutas y paisajes de la provincia en una carrera que promete ser apasionante. La actividad comenzará a las 13:30 en la Plaza San Martín de Tilisarao y la llegada está prevista para las 18:00 a metros del Hospital de Juana Koslay.

Tras los aplausos y las luces del show de presentación, este miércoles arranca la acción y será con la etapa Tilisarao – Juana Koslay, con 149,7 kilómetros de adrenalina.

Quienes deseen acercarse a acompañar la largada de la carrera podrán hacerlo a partir de las 13:30 en la Plaza San Martín, en Tilisarao.

Distribuidos en 21 equipos, los casi 150 ciclistas recorrerán Renca, el dique San Felipe, Paso Grande, el Castillo de La Toma, Saladillo, Cuatro Esquinas, llegarán hasta la Autopista Los Puquios para ingresar a Juana Koslay. Allí estará marcada la línea de sentencia. Será a metros del Hospital de Juana Koslay. La llegada está prevista para alrededor de las 18:00.

El final, salvo una fuga exitosa, será con un sprint cargado de adrenalina y emoción donde los mejores embaladores de Sudamérica buscarán el triunfo y la malla líder de la 3ª Vuelta del Porvenir.

A continuación, cada uno de los ciclistas inscriptos con sus respectivos dorsales:

Transmisión en vivo

Los fanáticos del ciclismo podrán seguir la Vuelta del Porvenir, a partir de las 13:00, por la pantalla de Canal 13 de San Luis (también en YouTube) y la página web de la Vuelta: www.vueltadelporvenirsanluis.com.ar .

 

Nota y fotos: Prensa Secretaría de Deportes.