CULTURA
viernes, 27 enero de 2023 | 21:10

Villa de la Quebrada realizará el 3º Festival Provincial del Queso y Quesillo Puntano

Será el sábado 4 de febrero, a las 21:00, en el predio Club Sportivo de la localidad. La actividad contará con degustación del producto regional, shows de artistas locales, patio gastronómico y paseo de artesanos.

“Invitamos especialmente a todas las maestras queseras de la provincia a participar con la venta de sus productos. Además de la degustación de quesos, habrá espectáculos de música en vivo y danza con la Escuela Artística ´Cristo de la Quebrada´”, adelantaron desde el municipio.

Se presentarán el joven talento finalista del Programa “Canta Conmigo Ahora”, Gaspar Gigena, junto a Los Cantores del Alba y Enzo “Huesito” Flores. También actuarán el Taller Cultural Villa de la Quebrada, Lizet Alcaraz, Alma Herrera y el gran cierre musical de Juan Manuel “El Ángel Tropical”.

“La primera edición del festival se realizó en 2020 en el camping municipal y tuvo una concurrencia de 4.000 personas. Para este año esperamos una gran concurrencia de vecinos de la localidad y turistas”, aseguraron desde la comuna de Villa de la Quebrada.

El valor de la entrada es de $1000 y se puede adquirir en la boletería el mismo día del evento.

 

Nota: Prensa Secretaría de Cultura.

Foto: Gentileza.