CULTURA
martes, 17 enero de 2023 | 18:25

El Cine Teatro San Luis cambió su horario de visitas

El nuevo polo cultural de la provincia, ubicado en Justo Daract y Profesor Berrondo, comunicó su nuevo horario de recorridos guiados, para que más vecinos y turistas se acerquen a conocer las instalaciones.

Las personas que deseen conocer el Cine Teatro San Luis podrán hacerlo de 10:00 a 13:00 y de 17:00 a 20:00 de martes a viernes. Asimismo, los sábados los recorridos serán de 10:00 a 13:00. Por otra parte, los lunes y días de función en la sala principal, no se realizarán visitas guiadas.

Las visitas guiadas duran alrededor de una hora y son realizadas por el personal especializado del teatro, quienes acompañan a las personas brindándoles información sobre cada espacio.

Las personas que asistan a los recorridos, deberán reservar su turno a través de la página web cineteatrosanluis.com/visitas. Allí tendrán que elegir el día y el horario en el que deseen asistir, lo mismo que si van acompañados.

Todos aquellos que cuenten con vehículo, podrán dejarlo en el estacionamiento del Cine Teatro que tiene entrada por calle Profesor Berrondo, mientras que el ingreso al teatro es por la puerta principal que da hacia avenida Justo Daract.

 

Nota y foto: Prensa Secretaría de Cultura.