VILLA MERCEDES
sábado, 14 enero de 2023 | 12:26

Rock en la Casa: ultiman detalles de organización

Este viernes el equipo del Molino Fénix llevó adelante una nueva reunión junto a distintos entes. Esperan mayor cantidad de público que el año pasado.

La máxima fiesta del rock sanluiseño será del 1 al 4 de febrero en la ciudad de Villa Mercedes. El Complejo Molino Fénix realiza la cuarta edición de Rock en la Casa en la explanada del predio.

En la mañana de este viernes, la Comisión Organizadora del festival, integrado por el equipo del Molino Fénix, recibió a representantes de los Ministerios de Seguridad, Salud y de Secretaría de Comunicación.

Como en cada evento, el Molino Fénix busca resguardar al público durante las cuatro jornadas en todos los aspectos relacionados a la seguridad y salud.

Beltrán, afirmó: “Esperamos mayor cantidad de gente que la edición 2022, ya que tenemos una grilla de artistas nacionales e internacionales muy convocantes. Por eso, necesitamos trabajar todos los entes en conjunto para que sea una gran fiesta del rock, que los asistentes se sientan cómodos y  disfruten del espectáculo”.

Los ingresos para el público serán por calles Belgrano y Comandante Videla, y avenida 25 de Mayo y Comandante Videla.

Cabe recordar que la entrada es libre y gratuita.

 

Nota y foto: Prensa Complejo Molino Fénix.