MOLINO FÉNIX
viernes, 06 enero de 2023 | 11:41

Un Pre Rock bien provincial

La cuarta edición de Rock en la Casa, presentará bandas y solistas de distintos puntos de San Luis.

Rock en la Casa 2023, nuevamente da lugar destacado a los talentos de la provincia de San Luis. Tendrán la oportunidad de ser parte de un escenario de grandes dimensiones, y además compartirlo con bandas nacionales e internacionales.

La oportunidad la tendrán el miércoles 1 y jueves 2 de febrero, cuando se presenten para mostrarse ante un jurado, que estará integrado por músicas y músicos reconocidos de la provincia, que los evaluará para poder tocar en las noches centrales.

San Luis Capital, Villa Mercedes, Justo Daract, Merlo, La Toma, San Francisco del Monte de Oro, es el origen de los y las cantantes del Pre Rock. Entre ellas: Low Filter People, Las Luces que tocan la Tierra, Sic (Ness), Prana, Verde Kabeza e’ la Montaña, Adiós Bartolomé, GIF, Las Peligrosas, Viral, Chingones!, Hasta acá Llegamos, Passaje, Wasabeat, Reventar, Advenir Rock, Los Incomprendidos del Pegamento, Yo y la Marea, Cazza 10, Extras, Vach, Elipses, Mona, Arnaldo y Pablo del Fuego.

Más allá de la competencia por estar en los días centrales, igualmente compartirán escenario con artistas nacionales como: Chano, Fabiana Cantilo, Marilina Bertoldi y Coti, que estarán miércoles y jueves.

El Complejo Molino Fénix prepara un gran festival rockero, con entrada libre y gratuita, como acostumbra la casa cultural.

 

Nota y fotos: Prensa Molino Fénix.