CULTURA
jueves, 05 enero de 2023 | 18:14

La artista plástica Alejandra Etcheverry expone sus “Colores en el tiempo”

Será este sábado a las 20:00, en el primer piso del hotel internacional Potrero de los Funes. La muestra está compuesta por más de 30 obras con diferentes estilos y técnicas.

“La exposición `Colores en el tiempo´solo estará abierta ese día al público, ya que luego quedará cerrada y solo será visitada por los turistas del hotel. Hay paisajes de San Luis con óleo y espátula, pero también dibujos inéditos y trabajos de arte urbano, basado en el arte digital que hacía y ahora los pasé a óleos y acrílicos de gran tamaño. También hay algunos cuadros abstractos. Varias de las obras estarán acompañadas por poemas que leerán amigos y familiares”, indicó la artista plástica que vive hace 26 años en San Luis.

En diciembre, Etcheverry representó a Cuyo como jurado en el Premio Salón Nacional de Artes Visuales 2022. “Fue una experiencia muy enriquecedora. Tuvimos un criterio amplio y federal e inclusivo en las selecciones y en las menciones para incorporar arte joven y obras innovadoras”, contó. “Por ejemplo, fue la primera vez que se dio un premio a un aborigen wichi”, indicó.

Nota: Prensa Secretaría de Cultura.

Fotos: Gentileza Alejandra Etcheverry.

Temas Relacionados