TEATRO
martes, 03 enero de 2023 | 13:36

La Escuela de Teatro del Molino Fénix visitó el Cine Teatro San Luis

“Difícil describir la felicidad que nos produjo conocer esta obra monumental”, dijo Freddy Grennon, director de la escuela.

El miércoles 28 de diciembre, actores, actrices y estudiantes de la escuela del Complejo Molino Fénix, visitaron el polo cultural recientemente recuperado por el Gobierno de San Luis.

Freddy Grennon, director de la escuela villamercedina, comentó: “La felicidad que tenemos como grupo de teatro es difícil de describir, porque lo que vivimos en el Cine Teatro San Luis fue conocer una obra monumental. Para nosotros el teatro como sede es un templo, y pisar el escenario nos dio orgullo de estar viviendo en una provincia donde se le da semejante importancia al arte que hacemos”. El docente, añadió: “La visita fue increíble, los alumnos disfrutaron, verlos con esa felicidad recorriendo los palcos, las plateas, los camarines, las salas de ensayo, el hall principal, la historia del teatro y el escenario, sinceramente no tengo palabras para describir las sensaciones”.

Para finalizar, expresó: “Quiero agradecer al Complejo Molino Fénix por gestionar esta visita, por darnos este semejante cierre de año y dejarnos con la ilusión de poder pisar con nuestras obras ese escenario, a las autoridades del Cine Teatro por la maravillosa atención, pero sobre todo agradecer, porque como artistas nos hicieron felices”.

 

Nota y fotos: Prensa del Complejo Molino Fénix.

Temas Relacionados