AGUA CRUDA
lunes, 02 enero de 2023 | 12:09

Detectaron un desperfecto en el Acueducto Nogolí

El inconveniente se originó en el Troncal I, por lo que se deberá interrumpir el suministro de todo el sistema. La reparación se realizará en un lapso de 72 horas aproximadamente, mientras que las tareas de regulación y purgado se extenderán por 86 horas más.

“Detectamos un desperfecto en el Troncal I del Acueducto Nogolí, por lo que debemos suspender el suministro por un lapso de aproximadamente siete días, en donde realizaremos las reparaciones correspondientes y las maniobras de regulación y purgado del sistema. Ya procedimos a cerrar el ingreso de agua correspondiente para vaciar el ducto, ya que los trabajos deben ser realizados en seco”, explicó Claudio Tardieu, subgerente de Acueductos de San Luis Agua.

Y agregó: “El inconveniente afectará a los parajes y localidades de Santa Rosa del Gigante, Naranjo Esquino, San Pablo, El Rambloncito, Represa del Carmen, Cabeza de Vaca, El Balde, Las Lagunitas, El Ramblón, San Pedro, Bella Estancia, San Vicente, San Antonio, Tres Lomas, Lomas Blancas, Hualtarán, La Tranca, Puesto Balzora, Balde de Azcurra, La Salvadora, San Roque de Chipiscú, Santa Rosa del Cantantal, Santo Domingo, Chosmes, Alto Pencoso, Jarilla e Isla de Servicios de Desaguadero, a quienes recomendamos hacer un uso extremo del recurso y tomar las medidas necesarias, establecidas en el Código de Aguas de la Provincia de San Luis”.

Nota y flyer: Prensa San Luis Agua.