OBRA PÚBLICA
lunes, 26 diciembre de 2022 | 19:19

La energía eléctrica es un sueño a punto de hacerse realidad para los vecinos de La Quebrada de San Vicente

La provisión de energía eléctrica para el paraje del departamento San Martín, llegará con la obra que ejecuta el Gobierno de la provincia, a través del Programa de Infraestructura Energética del Ministerio de Obras Públicas. Cecilia, vecina y enfermera, comentó: “Para nosotros es una emoción muy grande, muy útil para la sala de primeros auxilios y para todos los vecinos”.

La obra tiene un avance del 44 % y el monto del contrato es de $239,417,860. El objetivo es proveer de energía eléctrica a vecinos, productores y edificios públicos situados en el lugar para lo que se construyen líneas de media tensión de 13,2KV, centros de transformación, líneas de baja tensión y pilares de medición para los edificios públicos y viviendas.

Los vecinos del paraje puntano esperan con ansias y mucha emoción este gran avance. “Tenemos muchos proyectos, se pondría en funcionamiento la cancha para realizar campeonatos y se podría invertir en artefactos eléctricos comerciales para poder instalar negocios”, comentó Pacheco, un gran aficionado del deporte.




 

Nota, fotos y Video: ANSL San Martín.