VACACIONES
lunes, 26 diciembre de 2022 | 16:30

DOSEP Turismo: en menos de una semana ya se vendieron más de mil paquetes

La convocatoria para la compra de paquetes turísticos a través de la Obra Social del Estado Provincial superó las expectativas. En cuatro días desde que inició la operatoria, unas 3000 personas ya tienen sus vacaciones. 

DOSEP Turismo, el programa de turismo social de la Obra Social del Estado, superó las expectativas. Con apenas cuatro días desde su puesta en marcha ya se vendieron más de 1000 paquetes. En promedio, los afiliados decidieron viajar en grupos de entre 3 y 4 personas, lo que deja un saldo de más de 3000 personas que ya tienen sus vacaciones.

Tanto en la EDIRO en San Luis Capital, como en las delegaciones de Merlo y Villa Mercedes, la convocatoria fue máxima. Los afiliados y afiliadas se acercaron para tramitar sus viajes en cuotas, financiados por la obra social. El destino más elegido fue Mar del Plata con más de la mitad de los paquetes adquiridos.

“Esta edición realmente ha superado nuestras expectativas. Son viajes a precios muy accesibles y financiados hasta en diez cuotas por DOSEP. Además, la oferta de destinos es muy amplia. Era algo muy esperado y nos pone muy contentos poder brindarles esta posibilidad a afiliados y afiliadas”, destacó Ramiro González Belzunce, coordinador de la Obra Social.

El horario de la EDIRO es de lunes a viernes de 9:00 a 13:00. En el interior de la provincia el trámite se hace en las delegaciones de Villa Mercedes y Merlo en sus horarios habituales de atención, de 8:00 a 14:00.

Los requisitos que hay que presentar son: el DNI del titular y de los familiares que viajen, el presupuesto de la agencia, un garante y el último recibo de haberes. Es importante destacar que primero deben pasar por las agencias para elegir el paquete turístico que más les interese. Hay cinco empresas habilitadas. En la capital están: Daimar Tour, ubicada en Rivadavia 560; Lourdes Tour, en Junín 862; y Semardic Viajes, en Bolívar 935. En Merlo la agencia es Mystic Viajes, ubicada en Los Almendros 560; y en Villa Mercedes, Babel Viajes, en Lavalle 357.

 

Nota y fotos: Prensa DOSEP.