SALUD PARA TODOS
lunes, 26 diciembre de 2022 | 19:16

Autoridades de ATE San Luis mantuvieron una reunión con el directorio del Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”

“Es importante poder mantener el ámbito abierto y poder solucionar las inquietudes de los trabajadores”, indicó Fernando Gatica, quien representa en San Luis a la Asociación Trabajadores del Estado.

Durante la mañana de este lunes, Gatica, quien estuvo acompañando de Daniel Peñaloza, Secretario de finanzas de ATE San Luis, fue recibido por María José Zanglá, Cristian Niño y Francisco Petrino, quienes integran el directorio del centro médico, con el fin de dialogar sobre la actualidad laboral del personal.

“Este encuentro con las autoridades del ‘Ramón Carrillo’ para nosotros es muy importante porque se puede receptar y trasladar diferentes inquietudes en las que se encaminan y se solucionan rápidamente”, refirió el referente en la provincia de la Asociación Trabajadores del Estado (ATE).

Gatica celebró la reunión y afirmó que “es muy importante conversar sobre distintos temas que involucran a los trabajadores, ya que hay cuestiones que ameritan ser atendidas y tratadas. Entonces, que se aborden es fundamental”, concluyó.




Nota, fotos y video: Prensa Hospital Central “Dr. Ramón Carrillo”.