VILLA MERCEDES
jueves, 22 diciembre de 2022 | 16:17

AB Quintanilla visitó la Casa de la Música

Este miércoles, el músico mexicano – estadounidense conoció los estudios más grandes de Latinoamérica. El artista, hermano mayor de la fallecida cantante de música tejana Selena, así como el productor y escritor de la mayorías de sus canciones, tales como “Baila esta cumbia”, “La carcacha” y “Como la flor”, se encuentra en la Argentina y quiso conocer los estudios de Casa de la Música.

El llamado “Rey de la Kumbia” se mostró asombrado por las instalaciones y comentó “muchas gracias a los integrantes de Casa de la Música por este tour que me brindaron, esto es un diamante escondido aquí en Villa Mercedes, San Luis”. El músico estuvo más de dos horas recorriendo las instalaciones y habló con los técnicos y autoridades de Casa de la Música. Antes de partir aseguró: “he grabado en los mejores estudios de Miami, Nueva York, y estas habitaciones están al mismo nivel, siento que son Top; ojalá podamos grabar aquí”.

Joaquín Beltrán, administrador del Complejo, fue el anfitrión de la visita y refirió “estamos muy contentos de recibir en nuestra casa a un gran arista internacional; sabemos y conocemos de vida artística y a su vez nos comentó cómo se trabaja en Centroamérica”.

La diputada provincial Anabela Lucero estuvo presente en el encuentro y dijo: “Una visita que enriquece el intercambio cultural y musical con artistas de renombre internacional. Es un placer recorrer la carrera de AB Quintanilla y compartir su trayectoria como músico y productor de destacadas figuras a nivel mundial. Gracias por este encuentro en los estudios sanluiseños”.

Por otro lado, el coordinador de Casa de la Música, Exequiel Scarel, comentó “Estamos muy contentos de recibir a un artista internacional en los estudios más grandes de Latinoamérica; esto marca la importancia que tienen los estudios de Casa de la Música para el artista y la posibilidad de generar proyectos en conjunto”.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.

Temas Relacionados