DESPEDIDA DE AÑO
miércoles, 21 diciembre de 2022 | 22:00

En su edición de Navidad, la feria recibió una vez más a los vecinos de la ciudad

El evento productivo abrió sus puertas en el Parque de las Naciones para que las familias y amigos disfruten de una propuesta que acercó productos de “Góndola San Luis”, artesanías de MADA, música y cocina en vivo, y el tradicional patio gastronómico y cervecero. Este jueves habrá una nueva jornada.

Como despedida de año, el Gobierno provincial, a través del Ministerio de Producción, organizó una doble fecha de la Feria de Pequeños y Medianos Productores, en su edición Navidad. Este miércoles, los vecinos de la ciudad se acercaron a buscar distintas opciones para sumar a la mesa navideña, con el sello de la producción local.

Las diferentes elaboraciones de “Góndola San Luis” fueron parte de la jornada, con productos como panificados, dulces, miel, chacinados, alfajores, entre otras opciones. También estuvo la producción de Sol Puntano y las verduras de la colonia agrícola. El sector de artesanías fue otro de los paseos que ofreció la jornada, con los productos del Mercado de Arte, Diseño y Artesanías.

En el stand navideño, los más chiquitos se acercaron a dejarle su cartita y dibujito a Papá Noel y de esta manera poder participar del sorteo que otorgará distintos premios. Los ganadores se darán a conocer en los próximos días. Además, los amantes de la cocina pudieron aprender sobre la elaboración de algunas comidas en un sector especial que ofreció recetas para sumar a la mesa en esta Navidad.

Sobre el escenario se lucieron las participaciones de artistas como Ariel Silva y La Parcera, quienes hicieron cantar y bailar al público en una tarde noche que invitaba a disfrutar en familia o con amigos, y también a degustar cosas ricas en el patio gastronómico y cervecero.

“El balance de la feria siempre es el mejor, por el trato que nos dan, la oportunidad de venta. A nivel particular, está buenísimo porque nos permite crecer. Estamos agradecidos como cada mes que nos dan la posibilidad de participar y tener esta oportunidad de traer nuestros productos en un punto de venta muy importante”, destacó Héctor Valori de “Los Valoris”, emprendimiento de chacinados de Los Molles.

Ari Albornoz, acompañada por su mamá, se acercó a comprar a la feria y elogió el evento productivo: “La verdad que mi experiencia acá es muy linda; es la primera vez que vengo y estos precios no los conseguís en ningún barrio. Me llevo verduras por doquier para cocinar toda la semana. Ojalá se vuelva a hacer”.

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Producción.