VILLA MERCEDES
miércoles, 21 diciembre de 2022 | 10:36

El SUM Eva Perón II finalizó el año con sus talleres

Hubo presentaciones artísticas y muestra de los talleres que pasaron por el Salón de Usos Múltiples durante el 2022.

Este martes 20 de diciembre en el barrio Eva Perón II de Villa Mercedes, el SUM celebró el Cierre de Talleres Anuales con una gran fiesta. El salón estuvo repleto de niñas, niños, padres, talleristas, profesores y vecinos del barrio que presenciaron la presentación de los talleres de patín artístico, guitarra, apoyo escolar, fútbol mixto, futsal, básquet, hip hop y muñequería. No faltó la presentación musical con Laura Fernández y Melany Domínguez. Además, disfrutaron de una merienda mientras transcurría el evento.

El cierre estuvo a cargo de la profesora de Zumba María García y contó con la presencia del administrador del Complejo Molino Fénix, Joaquín Beltrán, de la diputada provincial, Anabela Lucero y demás autoridades.

Joaquín Beltrán señaló: “Todos los talleres son totalmente gratuitos, acompañados por el Gobierno de la Provincia que hace una apuesta grandísima en el SUM y en la Escuela”. Por otro lado, confirmó: “El jueves estaremos inaugurando una maravillosa obra edilicia que está llegando a su fin, además del playón que es de suma importancia para todo el barrio”. Y finalizó: “Quiero agradecer a las chicas que están al frente del SUM, de la escuela y talleristas que sin ellos esto no sería posible”.

Anabela Lucero, por su parte, comentó: “La verdad que siempre venir al SUM es sorprendente por el avance, el progreso que tiene cada uno de los alumnos, y pensar que esto nace de la idea los vecinos, por tener un lugar con el objetivo generar un espacio recreativo, cultural, y con ese objetivo también se crea la Escuela Generativa Construyendo Infancias, para fortalecer la inclusión social y deportiva, y en este sentido seguir trabajando por el progreso de la cultura en los barrios”. Además, afirmó: “Este es un enorme acierto que ha tenido nuestro gobernador a través del Complejo Molino Fénix para nuclear a todo el barrio Eva Perón I, II y Las Rosas.”.

La diputada Lucero, concluyó con un saludo para estas fiestas: “Siempre agradecer como legisladora, mujer y dirigente, el acompañamiento en este año, siempre tratando de devolver un poquito de lo que ellos nos dan y cumplir con aquellas personas que confiaron en mí. ¡Felices fiestas y próspero y exitoso año 2023!”.

 

Nota y fotos: Prensa Complejo Molino Fénix.