AMISTOSO INTERNACIONAL
domingo, 18 diciembre de 2022 | 11:40

River vs. Unión La Calera en La Pedrera: empieza la venta presencial de entradas en 10 localidades

Este lunes se venderán entradas por boletería en Merlo, Tilisarao, La Toma, Candelaria, Quines, Luján, San Francisco, Buena Esperanza, Nueva Galia y Arizona. El martes comenzará la venta presencial en San Luis y Villa Mercedes.

 

 

Este jueves, a las 21:15, River Plate y Unión La Calera despedirán el 2022 disputando la Copa Desafío Internacional “Gobierno de San Luis” en el Estadio Único La Pedrera.

La venta online de entradas empezó el jueves. Este lunes podrán acceder a los tickets quienes prefieran comprar por boletería y en efectivo. El lunes será el turno de Merlo, Tilisarao, La Toma, Candelaria, Quines, Luján, San Francisco, Buena Esperanza, Nueva Galia y Arizona, mientras que el martes comenzará la venta en San Luis y Villa Mercedes.

Las populares tienen un valor de $2.000, platea Este $3.000 y platea Preferencial $4.000.

Cabe recordar que las personas con discapacidad deberán completar un formulario (https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfj637skAEOP7Ii1Mbzwq971OBMuqqZL89z9LHkLf3Z1bZ0jA/viewform ) y canjear sus entradas en los puntos de venta establecidos en cada una de las ciudades y localidades mencionadas anteriormente.

A continuación, horarios y puntos de venta en cada una de las localidades:

 

Nota, foto y flyers: Prensa Secretaría de Deportes.