SERA EN EL AVE FÉNIX
domingo, 18 diciembre de 2022 | 10:35

Este lunes se reciben otros 650 egresados de la UPrO

Luego de la ceremonia de colación que se desarrolló en la ciudad de Villa Mercedes, este lunes 19 es el turno de las extensiones de la ciudad de San Luis.

Será un hecho histórico, dado que es la primera tanda de egresados en la capital provincial.

Cada nuevo profesional, además del título, se lleva un kit completo de herramientas, además de insertarse en el Programa de Inserción Laboral al Graduado, que les permitirá conectar a los recientemente recibidos con empresas, industrias, fabricas, productores y vecinos en general.

Mientras que aquellas profesiones que requieran matricula, les será gestionada.

Tiempo después serán incluidos en la Guía de Profesionales UPrO una app que se encuentra en etapa de actualización y permitirá que cada vecino desde su celular u ordenador, cuente con una variada gama de profesionales en oficios.

Este lunes, se recibirán quienes hayan cursado: Estilista, Instalador y Reparador de Equipos de Refrigeración, Instalador Gasista Matriculado, Carpintería Metálica en Aluminio, Diseño Asistido en Computadora 2 D, Repara Tu Moto, Programador de PLC y Armador y Montador de Paneles y Cielorrasos de Placas de Roca de Yeso.

Los alumnos podrán ingresar desde las 18:45 al Estadio Ave Fénix. El acto está previsto iniciar a las 20:30. Habrá shows, himno a cargo de Cecilia “Beba” Mirábile y más momentos para premiar el esfuerzo de todo un año de estudios.

 

Nota y fotos: Prensa UPrO.

Temas Relacionados