lunes, 07 mayo de 2012 | 20:32

Bragagnolo: “Las cuestiones sociales son claves y transversales a las políticas sociales”

La flamante jefa del Programa Desarrollo y Protección Social, María del Rosario Bragagnolo, destacó que la idea es trabajar para crear espacios de construcción que permitan transformar las realidades sociales. Uno de los ejes de su mandato  según marcó se basarán en las políticas sociales para mejorar las condiciones de vida de cada una de las personas.

“La política social es un camino apasionante que transforma el contexto de las personas en riesgos social, seremos  creadores de posibilidades”, sostuvo Bragagnolo, quién además agregó:  “Estamos responsabilizados de la gestión de la política de los ministerios de Inclusión Social y Desarrollo Humano y Viviendas, que tiene como objeto principal que las personas alcancen la mejor calidad de vida”.

Poner a disposición del desarrollo humano y la inclusión social, de forma organizada el conocimiento y la acción para generar un proceso de construcción permanente que nos ayude a discernir y nos permita transformar las realidades sociales, remarcó la nueva funcionaria.

La jefa del Programa Desarrollo y Protección Social, María del Rosario Bragagnolo.



AUDIO

DESCARGAR PM3 (2.62 Mb)COMPARTIR EN FACEBOOKMAS AUDIOS


VIDEO

DESCARGAR VIDEO