OBRAS PÚBLICAS
sábado, 10 diciembre de 2022 | 12:09

La Provincia pone en valor el histórico club La Merced

En los trabajos que ya tienen un avance del 35% y permitirán renovar las instalaciones edilicias del club capitalino. Se invierten más de $31 millones.

El histórico club que comparte nombre con el tradicional barrio que lo cobija, presenta actualmente un clima inusual. En su techo, fachada e interior, los obreros de la construcción trabajan intensamente. Los conductores que circulan por Lafinur y deben detenerse ante el semáforo de Balcarce, miran con curiosidad y algunos se animan a hacer sonar la bocina a modo de saludo.

“Este club tiene mucha historia en lo deportivo y también en lo social. Es un lugar de encuentro para la familia y nos pone muy contentos esta puesta en valor que estamos realizando para dejarlo en las mejores condiciones”, indicó este miércoles el jefe del Programa Gestión de Proyectos de Infraestructura Urbana, Nicolás Gatto, durante una inspección de obra. El funcionario agregó que “el plazo es de 120 días y la obra avanza en tiempo y forma”.

En los trabajos se invierten más de $31 millones e incluyen entre otros, mejoras en la fachada, la cancha, la cocina y el área administrativa, la construcción de nuevos vestuarios, el arreglo de los techos, el acondicionamiento de los sanitarios existentes, nueva iluminación, pintura y la revisión general de las instalaciones.

 

Nota y fotos: Prensa Ministerio de Obras Públicas e Infraestructura.