ESTÍMULO EDUCATIVO
viernes, 09 diciembre de 2022 | 10:01

Alumnos de San Martín celebraron la acreditación de los activos digitales 

Este miércoles, se pagaron las estampillas escolares mediante activos digitales a estudiantes que egresan en el ciclo lectivo 2022 y que cumplen con los requisitos. En el departamento San Martín recibió el incentivo la promo “Kaudecios” del Centro Educativo Nº 18 “César Rosales”. 

La jornada se vivió a puro festejo, baile y felicidad mientras se aguardaba el momento de conexión directa con el mandatario quien iba a realizar la entrega se sus activos a cada alumno con tan solo apretar un botón. 

A través de una plataforma digital de video conferencia realizada en el establecimiento educativo, los alumnos pudieron visualizar la acreditación inmediata en sus billeteras digitales mediante la transferencia realizada por el gobernador, Alberto Rodríguez Saá. 

Los alumnos no pudieron contener la emoción al revisar sus teléfonos móviles y visualizar que ya tenían a disposición el dinero sin necesidad de realizar ningún trámite bancario. 

“Me siento muy contenta por recibir estos activos, es una ayuda muy importante para los jóvenes de San Luis”, comentó Sol Pereyra; mientras que Milagros Cruz, otra de las futuras egresadas indicó: “Los voy a usar para poder continuar los estudios universitarios”; y ese mismo sentido Jennifer, resaltó: “Es una gran ayuda a la economía familiar y para solventar los estudios que se vienen”. 

A demás desde el Ministerio de Educación se hizo entrega de dos voucher válidos para un asado que disfrutará la Promo.




Nota, fotos y vídeo: ANSL San Martín.